Reinas – Sergy Garrido

Cuando conocí la firma Sergy Garrido, me fascinó su originalidad, creatividad y la interesante forma que tiene de hacernos viajar a otro tiempo o lugar. Nos llevó a épocas pasadas, nos hizo sentirnos protagonistas de esa mítica serie de los 90 y, un año después, consiguió adentrarnos en un colorido espacio tropical. 

Esta vez, Sergy Garrido, no sólo nos ha llevado a otro lugar, sino también a otra época. La época del Antiguo Egipto, tiempo en el que las Reinas (nombre que recibe esta colección) no eran una simple sombra, sino que eran tan brillantes y conocidas como Ra;  Cleopatra (la conquistadora), Nefertari (ejemplo de sabiduría), Nefertiti (símbolo de belleza), y Hatshepsut (la Reina Faraón)

Vestidos sin costuras confeccionados mediante tejidos suaves, con plisados y transparencias. Trajes que vislumbran ese halo de misterio, junto con un derroche de sensualidad y una incuestionable elegancia. Acompañando a estos, complementos de Tapiju; vistosos collares-babero con reminiscencias egipcias, plumas, pendientes de piedras naturales y pelucas con “corte bob” a lo “Cleopatra”.

Brillantes colores topacio se reúnen con exquisitos corales y rojos. Los negros y dorados emanan glamour y divinidad junto al blanco, usado en las impolutas túnicas faraónicas. Y, lo atrevido del animal print, se funden en una pasarela cargada de intensidad y fuerza.

tercero.jpg

segundo.jpg

primero.jpg

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s