Primavera con Quiz Clothing

Aprovechando la, reciente llegada de la Primavera, he pensado que sería buena idea repasar las tendencias en alza para esta temporada. ¡Y qué mejor que hacerlo mientras os recomiendo algunas cositas!
Ya os hablé de la llegada de Quiz Clothing a España en este antiguo post. ¡Y está claro que fue aterrizar en nuestro país y arrasar entre un amplio público!



· CHAQUETAS POR DOQUIER
Prueba a llevarlas con una «camiseta molona» debajo para un look más informal, o un top lencero dándole ese toque sexy. ¡Tampoco puede faltar como «abrigo» sobre algún vestido de fiesta para sobrellevar noches gélidas en esta temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)!
¿Quieres ser la más chic? ¡Entonces apuesta a llevarla combinada con tu pantalon/falda, especialmente si es en un color intenso! 

bblazer
1. Chaqueta rosa con botones dorados (cómprala aquí)
2. Chaqueta verde con frunce en manga (hazte con ella aquí)



· GOD SAVE PRINTS!

El minimalismo siempre resulta elegante, pero ¿será que si no abogas alguna que otra vez por usar estampados, acabas resultando de todo menos «in»?
¡No te olvides de que en este año rayas, topos y cuadros son clave en nuestros looks! Y, ¡además ahora se suma el auge por los estampados florales, sobre todo en vestidos veraniegos!

estampado
3. Los tops off-shoulder vuelven a ser la sensación. ¡Enseña hombros! (consíguelo, aquí)
4. Estilizan y sientan de maravilla. ¡Ráyate! (compra tu top de rayas, aquí)



· BODY, TU MEJOR ALIADO

Se ha convertido en un básico en nuestro armario; el body llegó para quedarse. ¡Quedan sumamente bien con jeans, faldas e incluso petos/pichis!
Te aconsejo los lenceros para llevar bajo una bonita chaqueta, los camiseros (son lo más) y, por supuesto, los bicolor o con estampado.

body.png

5. Body en mostaza; ¡uno de los colores más solicitados últimamente! (consíguelo aquí)
6. Los rosas y pasteles se funden en un perfecto fondo azul (hazte con este body, aquí)


 

· HUELLAS EN BLANCO
Sí, el blanco es el color fundamental en el que siempre pensamos cuando hablamos de Primavera/Verano. ¡Y, este año, triunfa especialmente en nuestros zapatos! Si a principios de año lo veíamos en botas y botines, ¡ahora pasa a convertirse en el color estrella en cuanto a sandalias y zapatos de fiesta!

shoes.png

7. Sandalias básicas -> ¡Must-have! (aquí puedes conseguir las tuyas)
8. Si a la tendencia de calzado en blanco, le sumas que estos sean mules; ¡multiplica tu     grado de chic x2! (encuentra estos, que además tienen bordado, aquí)

2 comentarios sobre “Primavera con Quiz Clothing

Deja un comentario