15 – Rosa Pedroche

Hace ya más de un año, los hermanos Francisco y Rosa Pedroche, irrumpieron en el panoráma de la moda flamenca presentando diseños renovados e inspiradores que refuerzan y engrandecen a la flamenca más ávida de tendencias.

Su colección 2018, cuyo nombre es 15 en honor a los años de Rosa Pedroche en el sector, inunda la pasarela de rojo, negro, morado y coral. Y, nos lleva a un logrado protagonismo de exclusivos estampados, bordados de ensueño, flores y encajes que embellecen aún más los trajes, y lunares que nos conectan lo más cool del momento con la tradición de siempre. 

Los complementos que acompañan a dichos diseños también son parte de la firma. Sin duda, lo que más consigue llamarnos la atención es el cambio de roles que en ellos se produce; las flores descienden del cabello y se convierten en pendientes con flores de tela, mientras que, las joyas pasan a culminar el estilismo como coronas en dorado y coral.

Cuando observo sus diseños, se me vienen a la mente figuras tan relevantes en el actual mundo de la moda como la it-girl Olivia Palermo. Estoy segura de que ella también quedaría enamorada de sus diseños frescos y atrevidos en los que no hay miedo al riesgo ni al temido y fabuloso “mix&match”, en lo que ella es reconocida embajadora.

¡Claramente es imposible no quedar prendado de sus flamencas y de ese airecillo italiano que nos deja entrever su colección 15! Si quieres conocer aún más sobre esta diferente firma, te aconsejo acercarte a su atelier (Plaza del Salvador, nº2 – Sevilla)

rosapedroche1.jpg

rosapedroche2.jpg

rosapedroche3.jpg

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s