Starbucks en Córdoba ☕️

¿Lo sientes?, ¿alcanzas a olerlo? El suave aroma de Starbucks impregna Córdoba desde su pasada apertura hace apenas una semana.

29062609_10215319456370278_3261683183460024320_o-001

El nuevo local de Starbucks, ha sido abierto finalmente en la céntrica Plaza de Las Tendillas. Con motivo de dicha apertura, tuve el enorme placer de acudir a un evento de pre-inauguración en el que tuvimos la suerte de vivir una experiencia de cata de café, también denominada “Coffee Tasting” de manos de Daniel Montero, Coffee Ambassador de Starbucks.

Una vez allí, conocimos de primera mano la esencia de Starbucks, obtuvimos mucha más información sobre el amplio mundo del café y nos explicaron curiosidades del mismo; ¿sabías que si consumes un pequeño trozo de bizcocho junto a tu café, su sabor tendrá otra intensidad y sabrá distinto en tu paladar? Es decir, comiendo una pequeña cantidad de bizcocho, evitamos añadir azúcar directamente al café y, por tanto, conservar en la taza el sabor real del mismo.

Coffee Tasting / Pre-inauguración Starbucks
Coffee Tasting / Pre-inauguración Starbucks

En la nueva tienda de Starbucks, la cual posee una decoración inspirada intrínsicamente en la historia y cultura cordobesa, puedes hacer mucho más que tomarte un buen café; puedes optar por elegir otro tipo de bebida entre sus 87.000 diferentes (os recomiendo encarecidamente los Frappuccinos), también puedes degustar un rico trozo de pastel, algo salado, o un delicioso muffin. ¡Incluso puedes comprar distintos tipos de café así como tazas y otros productos con el emblema de la marca!

Gran variedad de dulces, bebidas y otros alimentos salados
Gran variedad de dulces, bebidas y otros alimentos salados
¡Podéis adquirir cápsulas *compatibles con Nespresso* y haceros vuestro propio café en casa! También diversos productos relacionados con el mundo del café y, por supuesto, ¡sus tan codiciadas tazas! (Reconozco que me he enamorado de este modelo en negro)
¡Podéis adquirir cápsulas *compatibles con Nespresso* y haceros vuestro propio café en casa! También diversos productos relacionados con el mundo de la alimentación y, por supuesto, ¡sus tan codiciadas tazas! (Yo me he enamorado de este modelo en negro)
Personalmente, os recomiendo el Frappuccino (de crema) con chocolate y pepitas de chocolate. ¡Probadlo y me contáis! ;) (yo ya voy por mi tercero en una semana)
Personalmente, os recomiendo el Frappuccino (de crema) con chocolate y pepitas de chocolate. ¡Probadlo y me contáis! 😉  (yo ya voy por mi tercero en una semana)

 

see you

Anuncios

4 comentarios sobre “Starbucks en Córdoba ☕️

  1. ¡Hola! En Italia no tenemos Starbucks 😦 Cuando estoy en Valencia, en cambio, para mí Starbucks se ha convertido en sinónimo de coger un frapuccino con mis amigas y pasar la tarde de cháchara sentadas en los silloncitos de alguno de los locales que tienen por el centro. Es un clásico de las tardes de mayo-junio en las que empieza a hacer calor y hasta las 8 de la noche tienes que estar en sitios cerrados si no quieres morir derretida. Ahora que tenéis en Córdoba también, seguro que una bebida de café fresquita de vez en cuando no viene nada mal!

    Por cierto, muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegra que te gustase mi entrada! 🙂
    Un saludo!

    Amanda Ramón
    http://www.somethingfashion.es

    Me gusta

    1. ¡Qué pena que en Italia aún no haya llegado Starbucks! 😦 ¡Aquí en Córdoba justo se estrenó y en otras muchas ciudades aún no ha llegado tampoco! 😦
      ¡Los frapuccinos son mis prefes! (Sobre todo muy batidos y con pepitas de chocolate)
      ¡Muchas gracias a ti, cielo! ^^
      ¡Un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s